lunes, 20 de diciembre de 2021

Lecturas navideñas

 

Buenos días,

Ahora que llegamos a estas fechas navideñas os dejo unas recomendaciones de dos libros sobre neurociencia.

https://www.instagram.com/tv/CXoplkMAlfn/?utm_source=ig_web_copy_link



Para saber un poco más de ellos pinchad en los enlaces.

"El cerebro en su laberinto"

"La aventura de tu cerebro"

Y no dejéis de seguir a su autora en redes M. José Más @mjmas.neuropediatra

¿Tenéis otras recomendaciones? No dejéis de compartirlas en nuestros foros.

Gracias.


Laura Riesco

2 comentarios:

  1. Pues estoy indagando en el tema de los libros y tengo algún título que recomendar. Perdonadme si repito algún título que ha salido en el curso, tengo mucho material ¡y ya no recuerdo de dónde los consigo!

    - Jensen, F.E. 2015. The teenage brain: a neuroscientist's survival guide to raisin adolescents and young adults. Harper Collins Books. NY, London, Toronto and Sydney.
    Este libro lo conozco por una charla que dio la autora en la colección "Aprendemos Juntos" de BBVA.

    - Crespo, I. 2020. Una selva de sinapsis. Paidós. Barcelona.
    Este libro lo estoy leyendo, me encanta cómo el autor explica todo lo relacionado al cerebro, cómo acerca la ciencia al usuario de una manera entendible, además de divertida. Sin duda un acierto.

    - Bilbao, A. 2015. El cerebro del niño explicado a los padres. Plataforma Editorial. Barcelona
    Este libro va por su 33ª edición desde el 2015, tiene muy buenas críticas (aún no me ha dado tiempo a leerlo, pero promete, y va dedicado a educadores también).

    - Cualquiera de Francisco Mora

    Espero que os gusten si los podéis leer :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anita.
    Muy buenas recomendaciones.

    ResponderEliminar

Lecturas navideñas

  Buenos días, Ahora que llegamos a estas fechas navideñas os dejo unas recomendaciones de dos libros sobre neurociencia. https://www.instag...